Te damos la bienvenida al correo electrónico de la UNEFM con tecnología de Google

 

Correo

Menos spam, gran cantidad de espacio y acceso desde cualquier sitio.

La cuenta trae un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar la comunicación y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Algunas de estas herramientas más conocidas están: Google Docs, Google Calendar, Google Talk, Grupos de Google, Blogger, Google Bookmarks, Google Reader, iGoogle, Picasa Web Albums, Búsqueda personalizada de Google, Google Desktop, Google Latitude, Google Libros, Google Maps, Google Noticias, Google Sidewiki


También puede instalar puntos de acceso del escritorio de Microsoft Windows para Google Docs, para Calendar y para Gmail configurados previamente para trabajar con cuentas de @correo.unefm.edu.ve. Estas aplicaciones se abren en una ventana optimizada del navegador Google Chrome. Esta actualización también permite a los usuarios establecer Gmail como su programa de correo electrónico predeterminado.

Descarga estas funciones aquí

Olvidó su clave

Si Olvido su clave de Correo Electrónico @correo.unefm.edu.ve

Si Olvidó su clave de acceso al servidor de Estudiantes o Profesores

Si Olvidó su clave de Nomina / Saad

Comuníquese con el departamento de nomina 0268 2502 491

Solicitar correo institucional

Para obtener una cuenta del correo institucional de la UNEFM envíe una solicitud a webmaster@correo.unefm.edu.ve indicando los siguientes datos:

 

Correo
Documentos
Calendar
hangout (chat)