Cumpliendo con los casos pendientes
Comisión de clasificación y ascenso de la Unefm inicia levantamiento de tareas


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Foto: Cortesía

Los días lunes 09 y miércoles 11 de octubre del presente año, se estará dando respuesta a las solicitudes que mediante oficio realizarán los trabajadores y trabajadoras de la Unefm, en relación a las clasificaciones de cargo que en su momento fueron interpuestas ante la Comisión de Clasificación y Ascenso del personal administrativo, técnico y obrero de esta casa de estudios, así a conocer la ingeniero Milagros Hernández, coordinadora encargada de la referida comisión.

Hernández informó a Prensa Unefm que, "durante estos dos días se dará culminación a este ciclo, el cual pretende responder a todos los casos pendientes a través del levantamiento de tareas, el cual es un procedimiento esencial para el estudio de la solicitud y posterior decisión según sea el caso".

El levantamiento de estas tareas se realizará en el salón de Usos Múltiples del decanato de Extensión y Producción, ubicado en la avenida Josefa Camejo, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm, según el listado publicado en la página web. Desde ya, estará disponible el grupo de personas que deben asistir el día lunes 09 y a la brevedad posible se colocará el listado correspondiente al personal que será atendido el miércoles 11, a fin de cumplir con lo planteado por la comisión. Se agradece puntual asistencial.

"A partir del mes de enero del 2018, se aspira que estas solicitudes puedan ser canalizadas mediante un sistema que se está diseñando entre la dirección de Recursos Humanos, el Nodo y la comisión de clasificación y ascenso. Entre las bondades que ofrece esta modalidad se destaca, el poder visualizar la opción a la que el trabajador puede clasificar", puntualizó Hernández.

La Comisión de Clasificación y Ascenso se encuentra laborando en la Dirección de Planificación (Rectorado), y está completamente a la orden del personal administrativo, técnico y obrero de esta institución para aclarar cualquier duda e inquietud que pueda surgir en esta materia.

Finalmente, Hernández expresó su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con el trabajo que viene realizando esta instancia. "Primeramente, a la licenciada Ismary Lorena Rivero, directora de Planificación y al personal que labora en esta dependencia por el apoyo brindado en los espacios físicos que muy amablemente han prestado, así como al licenciado Rodolfo Pérez, adscrito al Nodo, quien nos dedica su valioso tiempo en el diseño del sistema que próximamente se colocará al servicio de los trabajadores, a fin de facilitar este proceso. Por otra parte, al personal de la dirección de Recursos Humanos, quienes pacientemente nos han facilitado la labor a través de su apoyo permanente. De igual modo y con mucho aprecio, queremos reconocer el valioso esfuerzo de la licenciada Lorena Villavicencio, quien integra esta comisión; que día a día procura el bienestar del personal de esta institución".

"Muy especialmente quiero agradecer, en nombre de la comisión al profesor Rubén Perozo, rector de la Unefm por la confianza y el respaldo que nos ha dado, el cual redunda considerablemente, en el éxito de las gestiones emprendidas por este equipo de trabajo. Al Seaunefm y Sutraunefm, dirigidos por Daniel Castellano y Osman Lugo, respectivamente, por estar siempre atentos a los adelantos que se vienen haciendo, y que culminarán con el reconocimiento del trabajo realizado por el talento humano de nuestra Alma Mater".