Este jueves ya estará en funcionamiento
PARA AGILIZAR PROCESOS UNEFM CREÓ SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS EN LÍNEA


Fecha:10-06-2019
Fotos: Marco Freites

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, modernizando sus procesos internos, apoyado en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, lanzará para este próximo jueves 13 de junio el Sistema de Gestión de Documentos en Línea para todos los usuarios de la Universidad.

Esta información fue aportada por el Prof. Rubén Perozo Rector de la institución quien señaló, que las personas que tengan que gestionar sus documentos de las diferentes carreras que se imparten en esta casas de estudios como el paquete de egreso, lo pueden solicitar a través de una plataforma de la Universidad bajo el concepto de la firma electrónica, y una vez solicitado el documento, el mismo le llegará al usuario a través de su correo electrónico.

Este documento está bajo el formato PDF, y tendrá el código de Barras y código QR, el cual puede ser impreso y llevado posteriormente a las instancias legales correspondientes, sea GTU del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, registros o cancillería para su apostilla.

Por otra parte, el rector Perozo fue enfático y exhortó a los usuarios a no caer en las garras de los gestores ya que lamentablemente aparecen siempre, y esta cobrando en dólares, todo con el fin de dar una batalla y combatir este tipo de situaciones, ya que el paquete de egreso, tiene un costo de treinta y un mil doscientos cincuenta bolívares soberanos (Bs. 31.250)

Este nuevo proceso fue consultado y avalado por el Ministerio de Educación universitaria, quien no dudo en aprobar la puesta en marcha de este sistema adaptado a las nuevas tecnologías.