En encuentro deportivo amistoso
Estudiantes de Biomédica y Medicina compartieron honores


Fecha:04-06-2019
Fotos: MARCO FREITES

Estudiantes de ingeniería biomédica y medicina de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, compartieron honores durante el encuentro deportivo amistoso, efectuado en el complejo académico “Anexo Van Grieken”, como parte de las actividades organizadas por la coordinación deportiva del área Ciencias de la Salud.

Así lo informó el profesor Luis Vargas, coordinador deportivo del área, quien señaló que en los encuentro de bolas criollas se impusieron los equipos del programa de Medicina, mientras en el Atletismo el triunfo correspondió a los estudiantes del programa de Ingeniería Biomédica.

En el primer encuentro de bolas criollas masculino el equipo del segundo semestre de medicina se impuso 12 tantos a 5 a su similar de Biomédica, en tanto que en las damas las aspirantes a médicas hicieron lo propio 12 tantos 7 a las futuras ingenieras biomédicas.

Entre tanto en el atletismo: en los 50 metros en masculino el triunfo fue para Raúl García de ingeniería biomédica, y en el femenino la victoria fue para Eneida Rodríguez, también de Biomédica.

Este encuentro deportivo amistoso se realizó el pasado sábado 01 de junio en las instalaciones del Cubo Azul, con la participación de más de un centenar de estudiantes y tuvo como objetivo el acercamiento y estrechamiento de lazos de compañerismo entre estudiantes de ambos programas del Área Ciencias de la Salud.