Convenio Unefm-CNP
Exitoso I Seminario de nuevos Retos del Marketing Digital


Fecha:31-05-2019
Fotos:

El primer Seminario sobre Marketing Digital: Conocimiento, Transformación e Innovación, se cumplió con todo éxito en Coro, Falcón, organizado como parte del convenio Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Este evento de formación fue efectuado el pasado viernes 31 de mayo en las instalaciones del hotel Miranda Cumberland, y contó la presencia de más de 120 participantes, ávidos de información sobre el acceso y la utilización de la tecnología a través de las redes sociales.

El vicerrector Académico de la Unefm, doctor Miguel Perozo, dio apertura al Seminario resaltando la pertinencia que para la Universidad tienen hoy en día las redes sociales como vehículo para acceder al universo estudiantil y la población en general.

La temática de este I seminario de Marketing Digital fue la siguiente: “Relaciones Públicas Online y Offline, a cargo de la licenciada Olisarith Polanco; “Video Conferencia accesible”, una video conferencia a cargo de la productora audiovisual, María Grecia Robles; “Marketing Digital y copywritting”, conferencia a cargo de la profesora Ana Morales; “Anímate a animar” a cargo del productor audiovisual Ulises León: y; “Infografía y lenguaje relacional”, por parte de la profesora María Eugenia García.

Este evento contó con la presencia de 120 participantes, quienes manifestaron la importancia de la realización de este tipo de seminarios que ayuda a refrescar y a su vez actualizar un poco los conocimientos de las nuevas tecnologías para el marketing digital.