Este sábado 1 de junio
Estudiantes de medicina y biomédica compartirán encuentro deportivo


Fecha:29-05-2019
Fotos: Fernando Acosta

Un encuentro deportivo amistoso que permita el acercamiento y estrechamiento de lazos de compañerismo entre estudiantes, está organizando el área de Deportes de los programas de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.

Este evento se realizará el venidero sábado 01 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del estadio Maglio Ordóñez, y los espacios del Complejo Académico “Anexo Van Grieken” de Coro, informó el profesor Luis Vargas, coordinador deportivo de Ciencias de la Salud.

Asimismo, la bachiller Franchesca Moreno, del programa de Ingeniería Biomédica, resaltó que al encuentro deportivo están convocados estudiantes de medicina, del segundo semestre, así como del segundo trimestre de ingeniería biomédica.

Acotó Luis Vargas que van a tener juegos de kikimboll, bolas criollas, futbol, carreras de velocidad en atletismo, todo a partir de las 8:00 de la mañana, por lo cual invita a todos los estudiantes de los programas de Ciencias de la Salud a sumarse a este tipo de actividades que permiten un rato de diversión y esparcimiento, liberación de estrés, entre tantos que se confrontan en la actualidad.