Durante el mes de mayo
UNEFM egresó 779 nuevos profesionales


Fecha:15-05-2019
Fotos: Fernando Acosta –Marco Freites

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm) continúa respondiendo a las necesidades de la nación, cumpliendo con uno de sus objetivos fundamentales: la formación de profesionales,principal producto de la actividad académica.

Los actos solemnes de la Unefm correspondientes al primer ciclo del año 2019, iniciaron el día viernes 03 de mayo en la localidad de Morón, con el egresó de 70 nuevos profesionales provenientes de los estados Carabobo (municipios Juan José Mora y Puerto Cabello), Cojedes y Falcón (Municipio Monseñor Iturriza), quienes recibieron sus títulos en el auditorio del edificio administrativo de Pequiven.

Para el día martes 07 de mayo,fueron otorgados 130 títulos profesionales (pre grado) y 21 grados académicos (post grado), en acto presidido por el Msc, Rubén Ulises Perozo Martín, rector de esta casa de estudios,sirviendo de escenario para esta actividad, el Teatro Omar Hurtado de la ciudad de Santa de Coro del estado Falcón.

Seguidamente, el día jueves 09 de mayo en el Teatro Armonía de esta ciudad, se realizó la entrega de los títulos profesionales a 530 Médicos Cirujanos, quienes manifestaron en sus discursos el beneplácito y agradecimiento a esta casa de estudios, que les abrió sus puertas para que fueran formados en el área de la Medicina, para representar dignamente a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Durante el acto realizado en el Teatro Armonía se contó con la participación del rector Msc. Rubén Perozo, del Vicerrector Académico, Dr. Miguel Perozo Ynestroza y del Secretario Msc. Francisco Lázaro Partidas, acompañados por los decanos que forman parte del Consejo Universitario de la Unefm.

En acto por Secretaria y Taquilla realizado el día martes 14 de mayo, se otorgaron 17 títulos profesionales (pregrado) y 08 grados académicos (postgrado), finalizando este ciclo con un total de 779 nuevos profesionales.

Los actos solemnes de graduación fueron organizados por el Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado, adscrito a la Secretaría, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa de la UNEFM.