Generación de conocimiento
Doctorado en Ciencias Gerenciales genera 13 publicaciones en revistas indexadas


Fecha:05-11-2018
Fotos: Marco Freites

El doctorado en Ciencias Gerenciales de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, comienza a cosechar sus primeros frutos en el ámbito de la Investigación, con trece (13) publicaciones de igual número de doctorantes, en revistas indexadas como la del Centro de Investigaciones en Ciencias Educativas (Cise).

Muy entusiasmada con el avance del doctorado en Ciencias Gerenciales, el segundo en iniciarse dentro de la Unefm, se mostró la doctora Ana Cristina Chirinos, académica adscrita al Instituto de Investigación y Posgrado de Ciencias Sociales (Incso), quien destacó la producción de los doctorantes de la primera cohorte de dicho programa de quinto nivel.

“Existe una visión estratégica sobre la investigación en el doctorado en Ciencias Gerenciales en la Unefm y es que se trata del elemento fundamental, para impulsar el sector productivo acorde a la realidad social del país”, indico Chirinos.

Resaltó la académica el compromiso de los doctorantes de la primera cohorte de Ciencias Gerenciales con la generación de conocimiento, al punto de que el Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales (Cise), produjo una edición especial de su revista que contuvo 19 artículos, 13 de los cuales pertenecen a este programa.

El compromiso es que esta generación de conocimiento, reflejadas en estas publicaciones, no solo se mantenga sino que se profundice con la nueva cohorte del programa, al igual que con el resto de los doctorados iniciados en la Unefm, dijo para finalizar la profesora Ana Cristina Chirinos.