Área Ciencias de la Salud
Más de 1500 participantes en III Caminata Día de la Resistencia Indígena


Fecha:18-10-2018
Fotos: Fernando Acosta

Con la participación de más de mil 500 estudiantes de los distintos programas del área Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, se realizó con todo éxito la tercera Caminata Nacional Día de la Resistencia Indígena.

El evento deportivo y recreativo tuvo lugar el pasado sábado 13 de octubre, y el recorrido fue saliendo desde la sede del rectorado Unefm con llegada en el complejo académico VanGrieken, también conocido como el Cubo Azul.

El profesor Luis Vargas, coordinador de la actividad, indicó los ganadores tanto en femenino como masculino: en el primer lugar femenino Silvia Rivero de Portuguesa; 2do lugar, Yendris Navea de Yaracuy; 3cer lugar, Shaquira Miquilena, de Falcón y 4to lugar, Emilys Nogiera de Falcón. En el renglón masculino los ganadores: 1er lugar, Daniel Lucena, de Falcón; 2do lugar: José Raquel, Distrito Federal; 3cer lugar: José Contreras, Aragua; y 4to Antoni Cotis, de Falcón.

Para finalizar en el llegada del Cubo Azul se realizó una bailoterapia y una serie de actividades recreativas y culturales, para el disfrute de los participantes, estudiantes de los programas de Medicina, Gerontología, Enfermería e Ingeniería biomédica.