Este viernes 20 de julio
I Muestra de Artes Audiovisuales


Fecha:19/07/18
Fotos: MARCO FREITES

Promover el talento latente que existe en el estado Falcón y que se desarrolla y forma dentro de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, en el área audiovisual, es el objetivo prioritario de la Primera Muestra Audiovisual a efectuarse este viernes 20 de julio en el Teatro Miranda de Coro.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa integrantes del comité organizador de esta actividad, los académicos: Adriana Pérez Gilson, Abraham Moreno y Elika Navas.

La muestra dará inicio a las 8:30 de la mañana y serán presentados 15 trabajos audiovisuales, producidos por los estudiantes del programa de Artes Audiovisuales de la Unefm.

Se trata de la primera muestra que se realiza de manera conjunta y que integra a todas las unidades curriculares de este programa que imparte la Universidad Francisco de Miranda, que ha contado con el auspicio del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), el Decanato de Extensión-Desarrollo, del Centro de Investigaciones Sociales y Económicas (Cise) y de Tv Unefm.