Agradecen el respaldo de las autoridades rectorales
Frente estudiantil de la Unefm recupera cancha deportiva del Santa Ana


Fecha:2018-07-13
Fotos: Marco Freites

El Frente Estudiantil Universitario de Mujeres y Hombres Independientes (Freumhi) inició la mañana de este viernes 13 de julio la recuperación de la cancha deportiva ubicada en las adyacencias del Complejo Académico Santa Ana, terreno que pertenece a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm.

Así lo corroboró a Prensa Unefm la presidenta del Frente, Wilmary Piña, en compañía de un grupo de estudiantes de los programas académicos Medicina e Ingeniería Biomédica y de los PNF en Nutrición y Fisioterapia, integrantes todos de esta instancia estudiantil.

“Tomamos la iniciativa de recuperar los espacios de esta cancha del Santa Ana para hacer vida en ellos con actividades deportivas y recreativas”, indicó Piña, agregando que esta jornada de limpieza se extenderá al Complejo Académico Borregales.

Wilmary Piña aprovechó la ocasión para agradecer igualmente el apoyo brindado por las autoridades rectorales de la Unefm para el logro de esta actividad. Personal obrero adscrito a Los Perozo y Borregales, colaboraron en la limpieza.