Rumbo a actos solemnes de grado Julio 2018
UNEFM, realiza cierre de expedientes a Estados Lara y Yaracuy


Fecha: 2018-05-28
Fotos: Fernando Acosta

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizó jornadas de cierre de expedientes para graduandos de los distintos programas académicos, tanto del área de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizadoscomo del área Tradicional, quienes optarán a sus títulos profesionales y grados académicos el próximo mes de Julio del año en curso.

El licenciado Milán Ollarves, director de Control de Estudios de la UNEFM, manifestó que “están en fase de culminación, recibiendo a bachilleres rezagados de los Estados Lara y Yaracuy, para que a través de este proceso sean autorizados para recibir sus títulos profesionales”.

Milán agradeció a las autoridades universitarias, la integración del equipo de Control de Estudios con el de Trámites Estudiantiles Municipalizados, lo cual permitió que estos aspirantes pudieran realizar sus gestiones sin mayores contratiempos.

Durante esta jornada se atendieron 35 estudiantes del estado Yaracuy, de los cuales 18 son del programa de Ciencias Veterinarias, 15 de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo y 2 de Ingeniería Civil. En cuanto al estado Lara, 11 pertenecen al programa EFRED, 9 al programa de Desarrollo Empresarial, 3 de Ingeniería Mecánica y 1 de Ingeniería Civil, quienes formarán parte de los más de 500 egresados que próximamente entregará la UNEFM al país.

José Ochoa, estudiante del programa Ingeniería Mecánica, proveniente del estado Lara, agradeció a la UNEFM por el apoyo docente, que unido al interés de ellos como estudiantes obtendrán sus títulos profesionales, exaltando el rol que cumple el ingeniero Líbano García en la coordinación.

Por otra parte el bachiller Yoel Rojas del Programa Ciencias Veterinarias del estado Yaracuy, manifestó que este contingente de jóvenes está comprometido en brindar apoyo a su región, ya que su estado ésta siempre apostando al modelo productivo.