Dirigido al talento humano de la Procuraduría General del Estado Falcón
UNEFM inicia Maestría en Gerencia Pública


Fecha: 2018-05-17
Fotos: Marco Freites

El rector de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Prof. Rubén Ulises Perozo Martin, dio la bienvenida a un grupo de profesionales que formarán parte de la Maestría en Gerencia Pública, e indicó que gracias a los lazos establecidos con Víctor Clark, gobernador de estado Falcón, se logró un convenio para estudios de cuarto nivel al personal adscrito a la Procuraduría General del Estado Falcón.

El Rector Perozo ratificó su compromiso, y manifestó que junto a su tren rectoral, la UNEFM seguirá cumpliendo sus funciones en profesionalizar a través de convenios institucionales, a fin de formar al talento humano en diversas áreas, y en este caso en particular, en el área gerencial.

Los maestrantes expresaron su satisfacción, tal es el caso del Ing. Civil Carlos Cobis, personal adscrito a la Secretaria de Infraestructuras, quien se sintió muy complacido de regresar nuevamente a la UNEFM, a través de la Maestría en Gerencia Pública.

De igual modo lo indicó la Licda. Mirfrancis Toyo, del área administrativa de la gobernación del estado Falcón, quien dijo que la capacidad de gerenciar debe poseerla todo profesional, y gracias a esta casa de estudios podrán alcanzar estas competencias.

El doctor Abraham López Rodríguez, Decano del Área de Postgrado de la UNEFM, también participó en este encuentro con los maestrantes, y los instó a que desde el inicio estén inmerso en un exigente plan de estudio, que de por si los llevará a una excelente enseñanza y habilidad para la gerencia, con una excelente capacidad analítica.

Por su parte, la Msc. Iraima Trompiz, jefa de los programas de la maestría en Gerencia Pública de la UNEFM, enfatizó que “estos 27 maestrantes que iniciaran este proceso de capacitación profesional, tendrán una alta calidad de enseñanza, con un equipo académico conformado por las profesores: Ana Cristina Chirinos, Mayte Maldonado, Celeste Crasto, Gleisys Chirino, Alcimar García, y con el apoyo del doctor Linoel Leal Ordoñez, Director del Instituto de Investigación y Ciencias Sociales”.