Dando inicio a cursos no conducentes a grado
Postgrado Unefm dicta Con éxito taller “bases científicas del Calentamiento Global”


Fecha: 2018-02-21
Fotos: Cortesía

Con presencia de Docentes y estudiantes de la UNEFA Y UNEFM, fue dictado en las instalaciones de Postgrado Punto Fijo, el Taller denominado “Bases Científicas del Calentamiento Global” a cargo del Profesor Ramón Quintero, Jefe del Programa de Postgrado en Ingeniería de Procesos de esta casa de estudios.

La Dra. Maribel Quintero, Directora de los Postgrados del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda resaltó que esta actividad fue desarrollada con gran éxito y que sirvió para que magistralmente el Profesor Ramón Quintero, disertara en torno a este tema tan interesante el cual resulta de gran impacto en el ámbito local, nacional e internacional.

En este sentido, Quintero añadió que siguiendo lineamientos del Dr. Abraham López, Decano del Área de Postgrado Unefm, se espera continuar dictando Cursos No Conducentes a Grado, con la finalidad de que sean acreditados en cada uno de los Programas de Maestría que se ofrecen en esta casa de Estudios, además de que los mismos contribuyan a la formación permanente y continua de los interesados.

Por su parte, el profesor Ramón Quintero, señaló sentirse complacido con la receptividad que tuvo esta actividad organizada por el Decanato de Postgrado, a través de la Dirección de los Postgrados del Área de Tecnología y el Instituto de Ciencias de la Ingeniería, manifestando además que este tema del calentamiento global, resulta de gran interés para todos los presentes, conocer de primera mano sus causas y consecuencias, además de las bases científicas del mismo, finalizó acotando el facilitador de este Taller, el Profesor Ramón Quintero.