Con un total de 70 participantes
Unefm inicia actividades en doctorados de Ciencias Sociales, Gerenciales y de la Salud


Fecha: 2018-02-05
Fotos: Fernando Acosta/Cortesía

Las actividades académicas de los doctorados en Ciencias Sociales, Gerenciales y de la Salud, ofertados por la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm), se iniciaron con gran entusiasmo. Un total de 70 doctorantes ya presentaron sus propuestas de protocolos de investigación, y comenzaron a recibir la inducción correspondiente al módulo de TIC, contando con el apoyo del personal docente del Departamento de Informática y Tecnología Educativa (DITE), en la sede de ADI ubicada en la avenida Josefa Camejo de la ciudad de Coro.

Estas ofertas de formación de cuarto nivel fueron aprobadas el año pasado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), a través del Consejo Consultivo de Postgrado, y es importante recordar, que luego de una intensa gestión emprendida por las autoridades de la Unefm, se logró concretar esta meta institucional, siempre contando con el apoyo absoluto de sus equipos de trabajo (comités académicos).

Durante estas actividades se ha contado con la asistencia del Dr. Miguel Perozo Ynestroza, vicerrector académico de la Unefm, quien acompañado por los integrantes del comité académico de los distintos doctorados, ha dado una cálida bienvenida a sus participantes, animándoles a ser constantes para alcanzar este nivel profesional, ofreciendo todo el apoyo que desde la universidad se les puede brindar durante su formación, esto con la finalidad de tributar al fortalecimiento de la academia en nuestra alma mater, que redundará en el desarrollo de nuestra región y del país en general.