Bibliotecarios de la UNEFM reciben “Taller Auxiliar de Biblioteca”


Fecha: 2018-01-30
Fotos: Claudio Sánchez

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda  a través del Departamento de Adiestramiento y Desarrollo, realizó el Taller de Auxiliar de Biblioteca, dirigido al personal adscrito a la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm a cargo de la licenciada Yolimar Higuera.

La información la aporto el Lic. Gumersindo Martínez, miembro del comité organizador, quien destaco, que el propósito de este taller es brindarles las herramientas necesarias para la atención necesaria de la comunidad universitaria y público en general que asisten a cada una de las unidades de información.

La licenciada Nelly Cumare, facilitadora del taller, enfatizó que la dinámica aplicada fue la interacción de conocimientos, debido a que cada uno de los participantes al menos, cuentan con un año de servicio en las distintas salas de consulta de las áreas académicas de la UNEFM, cuestión que permitió durante el desarrollo del taller, complementar las bases de cómo enfrentar situaciones que se pueden presentar durante el servicio prestado, este taller tuvo una duración de 16 horas.

Para la UNEFM es muy importante la capacitación del personal desde cada uno de los espacios, de esta manera las personas que aquí laboran podrán brindar mejor atención al público.