UNEFA y UNES fueron sede de este encuentro
Rector de la UNEFM Prof. Rubén Perozo realizó disertación sobre el Análisis Político y Técnico de la Petromoneda


Fecha: 2018-01-25
Fotos:

Como parte de brindar información a la colectividad falconiana sobre la Petromoneda, un tema que para muchos es totalmente desconocido y hasta un poco confuso, el Rector de la UNEFM Prof. Rubén Perozo, realizó en los espacios de la UNEFA y la UNES, una disertación sobre la reciente propuesta del Presidente Nicolás Maduro de crear una criptomoneda la cual llamara Petromoneda.

Esta nueva moneda estará respaldada por las riquezas de las reservas venezolanas el petróleo, oro, el gas y diamantes, esto con el objetivo de crear una nueva forma de financiamiento internacional, Con la cual, se espera solventar la crisis económica nacional.

Perozo “es responsabilidad de todos nosotros desde las universidades, llevar este tema a todos los sectores de la sociedad, para que se pueda entender cómo funciona la criptomoneda Petro, cómo puede impactar en lo económico y lo social, estoy seguro de que esta moneda nos va ayudar avanzar en lo económico”.

El Rector manifestó que durante los próximos días, estará llevando esta disertación a los diferentes espacios de la geografía falconiana, con la finalidad de socializar el tema de la nueva moneda Petro, este viernes 26 estará en la Escuela Carmen Tovar y el sábado 27 estará en la VIT.