En el marco de su 42 aniversario
UNEFM egresa 1036 nuevos profesionales a la nación venezolana


Fecha:07-08-2019
Fotos: Marco Freites

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM), arribó a sus 42 años de creación, egresando de sus aulas a 1036 nuevos profesionales en distintas áreas del saber.

Durante el mes de julio del presente año, la UNEFM realizó actos solemnes de graduación en Coro y Dabajuro en el estado Falcón, así como en la ciudad de Puerto Cabello del estado Carabobo, para así entregar a nuestro país, 973 nuevos profesionales en los distintos programas académicos que se imparten en esta casa de estudios.

En acto celebrado en la ciudad de Coro, la doctora Juogreidin Cerero Ramones, Rectora de la UNEFM acompaña del equipo rectoral y demás miembros del Consejo Universitario, otorgaron 713 títulos profesionales de pregrado y 17 grados académicos de postgrado, correspondientes a todas las áreas de esta institución universitaria.

Dabajuro y Puerto Cabello
Los actos solemnes de Dabajuro y Puerto Cabello fueron presididos por la doctora Bismania García Medina, Secretaria de la UNEFM, quien acompañada por decanos y representantes de la universidad en las localidades (Jefes de Cablos), otorgaron un total de 243 títulos a nuevos profesionales quienes manifestaron en sus respectivos discursos, el agradecimiento a esta institución por la oportunidad de haberse formado a nivel universitario.

Secretaria y Taquilla
Para cerrar este segundo ciclo de graduaciones del año 2019, el pasado viernes 02 de agosto fueron entregados 63 títulos profesionales por Secretaría y Taquilla, para así contabilizar un total de 1036 nuevos profesionales puestos al servicio de la nación, que contribuirán en la construcción de una Venezuela productiva.